TIENDAS Y SHOWROOMS

 

   Mobelinde dispone de 10 establecimientos a su servicio con showrooms de exposición actualizados, que nos permiten disponer de un contacto directo con el consumidor final, y nos ha hecho evolucionar nuestro producto paralelamente a los constantes cambios en las diferentes tendencias y necesidades del cada vez más exigente público.

Porque en definitiva, lo que deseamos, es que usted pueda disfrutar de un espacio confortable donde se sienta a gusto con los suyos......

    Tus ideas propias, hechas realidad es nuestra misión, que aproveches nuestra flexibilidad como fabricantes para proponer tu necesidad y dejarte asesorar por Mobelinde para concretarlas de la mejor manera, esta es nuestra gran ventaja: la fabricación propia de muebles, que te permite personalizarlos tal y como los desees, adaptándolos a tu gusto y medida.

   En nuestras tiendas Mobelinde ponemos a tu servicio más de 5000 m2 de showroom,  exposiciones permanentes donde encontrará las últimas y más innovadoras propuestas en interiorismo, y con nuestros profesionales que aportarán su experiencia para que usted haga realidad sus sueños.
    En Mobelinde creamos muebles exclusivos que se ajustan a tu forma de ser y de vivir, muebles que darán un toque muy personal a tu hogar, pero también trabajamos constantemente para que el servicio sea completo, desde que te nos planteas la idea hasta que tienes tus muebles terminados, las formas de pago, consultas técnicas, y todo lo que te haga falta para que el proceso de adquisición sea cómodo, seguro y en tiempos lógicos. Visita nuestra sección MOBELINDE PLUS, y verás que no todo nuestro servicio acaba en el mueble a medida.

    Ven. Aquí encontrarás los ambientes más acogedores creados para ti y para los tuyos. Tus muebles creados para que puedas disfrutar de tu estilo de vida.

 

 

PROYECTOS 3D

 

En Mobelinde realizamos proyectos en 3D totalmente gratuitos,  para que puedas hacerte una idea más exacta de cómo quedarán tus muebles en casa. Con la ayuda de nuestros profesionales crearás el ambiente que más se ajusta a tu estilo de vida, todo totalmente personalizado y ajustado centímetro a centímetro. Podrás cambiar perspectivas, acabados y distribución al momento, todo para que tu hogar quede totalmente a tu gusto.

 

 

 

 

 

 

MEDIDAS A DOMICILIO

 

Para el mejor desarrollo y análisis de tu proyecto, nos desplazamos a tu domicilio para tomar medidas de tu espacio. Así, podremos asesorarte de la forma más personalizada para poder realizarte un presupuesto a tu medida. Cualquier espacio tiene una solución en Mobelinde,  interiores de armario, dormitorios, buhardillas, despachos, salones, juveniles…todo aprovechando hasta el último centímetro de espacio. En definitiva, cualquier rincón de tu hogar puede encontrar en Mobelinde  la solución que necesitas.

 

 

MONTAJE GRATUITO

 

Nuestro equipo de montadores está especializado en la instalación de mobiliario a medida, por eso pueden solucionar cualquier reto que se les presente. En Mobelinde, somos especialistas en el montaje de armarios empotrados, tapetas de ajuste, encajes de columna, instalaciones en empresas…30 años de experiencia en el sector nos avalan como un referente en el mobiliario a medida.

 

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

En Mobelinde te ofrecemos hasta 3 años de garantía en nuestro mobiliario. Confiamos en la calidad  de nuestro  producto, y sabemos que la calidad está totalmente garantizada.

Te preguntarás porque elegirnos, porque MOBELINDE será tu aliado en proyectos de mobiliario a medida.  Te detallamos algunas de las razones por las que debes estar tranquilo y confiar en nosotros, te contamos nuestro principal secreto, el PLUS que hace que MOBELINDE sea tu mejor opción.

Échale un vistazo a esta sección, y no te quedarán dudas!!

MOBELINDE, tus muebles a medida … y mucho más!!

mobelinde 2011. Todos los derechos reservados
Requiere FLASH player. Descárgalo aquí
AVISOS LEGALES
Desarrollo: byrpm.com
Mobelinde